Montevideo: Feria Rastro en la explanada de Cinemateca

 La quinta edición de la Feria Rastro se realiza el sábado 15 y domingo 16 de octubre, desde la hora 15, en la explanada de Cinemateca (Ciudadela entre Canelones y Soriano).

Rastro es una feria itinerante de industrias creativas nacionales con la que se busca promover el arte y la cultura en sus distintas expresiones y formatos.

En su quinta edición el publicó podrá disfrutar de la exposición y venta de discos, libros, serigrafías y afiches, además de recitales.

En ocasión de los 70° aniversario de Cinemateca, se realizarán proyecciones especiales en súper 8.

Además, habrán espectáculos musicales: el sábado 15 actuará la artista y compositora uruguaya, Rodra, y el domingo 16 actuará el sexteto musical Mux.

También durante ambas jornadas funcionarán juegos para niñas y niños.

La feria es con entrada libre y gratuita y ambos días se puede visitar en el horario de 15 a 21.

Los sellos editoriales, discográficos y artistas que participarán en esta edición son: Dios Dorado, Civiles iletrados, Fin de Siglo, Casa de Balneario, Banda Oriental, Ayuí, Gráfica A pedal, La Coqueta, Estuario, Topito, Club, Caja baja, Hum, Alter, La Kiosquera, Mercadito de ilustración, Yagurú, Astromulo, Mundial, Criatura, Auch, Forma, Gingko, Little Butterfly Records, Irrupciones, Factor 30, Bibliobarrio, Bizarro, Pez en el hielo, Salvadora, Sujetos y Milena Paris.

Comentarios