Mercado Central suma feria gastronómica y música en vivo durante este domingo

 El 16 de octubre, entre las 12 y las 19 horas, se realizará una nueva edición en la Plaza San Fernando de Maldonado. En esta oportunidad, habrá una “Street Food” en la que estarán representadas las cocinas de México, Francia, Venezuela, Italia, Brasil y Uruguay, entre otras propuestas.


Asimismo, se podrá disfrutar de un espectáculo de música sould-funk a cargo de Camila Montero y Germán Magallanes. De esta manera, cada mes se suman nuevas actividades que resultan atractivas para el público en general.

Consiste en una iniciativa del Municipio de Maldonado que surgió como una solución ante la situación socioeconómica generada durante la pandemia y que fue consolidándose hasta formar parte de las actividades permanentes del gobierno municipal. 

Con el apoyo de la Intendencia de Maldonado e INEFOP, los colectivos de emprendedores que integran el Mercado Central trabajan permanentemente buscando estrategias que permitan potenciar la propuesta y motivar la concurrencia de visitantes de todo el departamento. En esa línea, el alcalde Andrés Rapetti junto a la responsable del Área Social del Municipio, la licenciada Ana Surroca, comenzaron a trabajar con los líderes de cada colectivo en un plan estratégico para agregar nuevas atracciones y también planificar la temporada de verano. 

Comentarios