Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

La Seregni Fitness se hizo presente en la explanada de la Intendencia de Montevideo

 Una actividad organizada en el marco de Octubre: Mes de Prevención del Cáncer de Mama.24
En el marco de Octubre: Mes de Prevención del Cáncer de Mama, se desarrolló una jornada de actividades en la explanada comunal de la Intendencia de Montevideo este 12 de octubre.

El Colectivo Seregni Fitness juntó a la profesora Adriana Miranda, dijo presente con una clase de gimnasia recreativa abierta a la que se sumaron en gran número personas de todas las edades.

Durante el evento, se brindó información referida a la prevención del cáncer de mama y la promoción de hábitos saludables. También, estuvo presente la Red de Salud del Municipio B con un stand informativo sobre los diferentes servicios de salud presentes en el territorio del B.

La actividad contó con la presencia de la intendenta Carolina Cosse y de la alcaldesa interina del Municipio B, Chabela Zarrillo. Además participaron diferentes grupos que trabajan por la prevención del cáncer de mama: la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer, Secretaría Nacional de Deportes, Programa Nacional de Control del Cáncer, Dame tu mano, Mama mía, Honrar la vida, Hilo rosa, Amamas y Knitted Knockers. 

Esta actividad estuvo organizada por la Intendencia de Montevideo, a través de su División Salud.

Comentarios