Instituciones educativas pueden visitar el Mirador Panorámico de la Intendencia de Montevideo todos los días

 La agenda ya se encuentra habilitada a través de este sitio web y la reserva puede hacerse en cualquiera de los dos horarios: a la hora 10 o a la hora 14.

Actualmente los centros educativos pueden visitar el Mirador Panorámico de la Intendencia los martes y jueves a la hora 10 y a la hora 14.

Sin embargo, a partir del 17 de octubre podrán hacerlo cualquier día de la semana.

Ubicado dentro del edificio sede comunal (Av. 18 de Julio 1360) a casi 80 metros de altura, este espacio ofrece una de las vistas más completas y espectaculares de la ciudad.

Cuenta con cafetería, atención a visitantes y un espacio de venta de souvenirs donde se puede acceder a productos de emprendimientos apoyados por la Unidad Mypes.

Además se comercializan libros, fotografías, latas, relojes, tubos y cámaras de juguetes elaborados por el Centro de Fotografía (CdF).

Las instituciones educativas interesadas deben reservar visita en la agenda habilitada a través de este sitio web. Los horarios disponibles se mantienen.

A partir del sábado 15 de octubre, el Mirador también abrirá todos los días para el público general. El horario será de 10 a 20 sin necesidad de agenda.

El acceso es por la calle Soriano entre Santiago de Chile y Ejido.

Comentarios