Hombre formalizado por hurto en San Carlos

Deberá presentarse ante la autoridad policial de su domicilio una vez por semana.


 En la madrugada del jueves una ciudadana se presentó en la Seccional Policial denunciando el hurto de su casco. Expresó la víctima que dejó el efecto unos minutos sobre su moto estacionada en Avda. Alvariza y le fue hurtado.

También aportó las filmaciones del local donde se ve a un sujeto que se lleva el efecto. Tras establecerse las características del mismo, los investigadores lo localizaron e identificaron como R.J.R.D.L. de 38 años en las inmediaciones derivándolo a la dependencia policial.

Tras la indagatoria del hombre, el efecto hurtado fue recuperado y entregado a su propietaria bajo recibo.

Enterada la Fiscalía de 2do. Turno de San Carlos dispuso directivas para la investigación y la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 1° Turno de San Carlos fue dispuesta la formalización de R.J.R.D.L. por la presunta comisión de un delito de hurto. Disponiendo como medida cautelar: 1)la fijación de domicilio no pudiendo ausentarse del mismo sin dar aviso previo a la autoridad policial, 2)presentación ante la autoridad policial de su domicilio una vez por semana. Todo por el plazo de 90 días.

Comentarios