Graziuso participó en la firma del comodato para la nueva sede del Congreso de Intendentes

 El Ministerio de Defensa le cedió en comodato al Congreso de Intendentes un inmueble que oficiará como nueva sede en la avenida Joaquín Suarez de Montevideo. La intendente (I) de Maldonado, Adriana Graziuso, asistió a la suscripción en compañía del prosecretario de la IDM, Álvaro Villegas.


En ese contexto, afirmó que tuvo “el honor de representar al ingeniero Enrique Antía, quien fue uno de los impulsores de esta idea”. Añadió que “es muy importante porque el Congreso de Intendentes tendrá ahora un lugar propio y dejará la sede actual dentro de la Intendencia de Montevideo, pasando a funcionar en otro ámbito con diferentes comodidades y actividades que ahora se van a poder desarrollar”.

Asimismo, destacó que “es la primera vez que había una representante blanca como intendente interino por Maldonado y debo agradecer la calidez con la que me recibieron en ese momento”.

El comodato acordado es por 30 años y corresponde a una vivienda que estaba prácticamente en desuso ubicada en la avenida Joaquín Suárez y 19 de Abril, en la zona del Prado. Se trata de una casa que desde hace varios años está en la órbita del gobierno, ya que primero perteneció al Ministerio de Relaciones Exteriores y luego pasó a manos del Ministerio de Defensa.

En el lugar también se instalarán oficinas administrativas y se llevarán a cabo los plenarios de alcaldes.

Comentarios