Formalizado por la presunta comisión de dos delitos de hurto en San Carlos

 Cumplirá arresto domiciliario total por el plazo de 90 días.


Próximo a las 01 del lunes 24, la Policía fue alertada sobre un hurto cometido en una casa de la ciudad de San Carlos, mientras su moradora estaba en el lugar.

En el lugar se pudo establecer que un sujeto de determinadas características ingresó a la casa de una mujer octogenaria, por una ventana del fondo mediante daños a la misma. Una vez en el interior le dijo a la víctima que se mantuviera al margen y luego de hurtar $2.000 pesos uruguayos y una botella de bebida, la empujó tirándola al piso (sin sufrir lesiones).

Policía Científica trabajó recolectando indicios que fueron enviados a la Dirección Nacional de esa oficina.

Posteriormente, siendo las 23:30 de ese mismo día, se solicitó la presencia policial nuevamente, ya que el mismo sujeto había ingresado a la misma casa por la ventana que dañó anteriormente, llevándose la suma de $5.000 pesos uruguayos.

Mediante un minucioso trabajo de investigación los efectivos identificaron a A.S.P.S. de 31 años como presunto autor del hecho, siendo detenido su lugar de residencia en calle Fernández Chávez.

Enterada la Fiscalía de 4to. Turno dispuso directivas para la investigación y la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 2° Turno de San Carlos fue dispuesta la formalización de la investigación respecto de A.S.P.S. por la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados por la penetración domiciliaria, en régimen de reiteración real. Dispónese como medida limitativa de libertad su arresto domiciliario total por el plazo de 90 días.

Comentarios