Encendieron nuevos focos en Las Piedras

 Continuando con el plan de iluminación del departamento, el Gobierno de Canelones y el Municipio de Las Piedras inauguraron 18 luminarias de tecnología LED en Ruta 67 y Mtra.Yolanda Cattaneo. Participaron de la actividad el Alcalde del Municipio de Las Piedras, Gustavo González, concejales, vecinos y vecinas de los barrios Campisteguy y El Triángulo. Estos nuevos focos implican mayor iluminación para el barrio, significan un gran ahorro energético, son amigables con el medio ambiente y dan mayor seguridad en la zona.
El Alcalde González señaló que la colocación de las luces responden a una solicitud y fueron muy esperadas por vecinos y vecinas. “Aquí en la calle Panamá y Ruta 67 fueron vandalizados los últimos focos que se colocaron. Es un lugar muy concurrido con un cruce muy importante que une el barrio Campisteguy con el Triángulo y el Municipio de 18 de Mayo”.

En esta línea, González aseguró que “se tomó la decisión de colocar las luces con la intención de acompañar el trabajo que se viene desarrollando en camino Poquitos”. Agregó, además, que “en este período apuntamos a cumplir al 100 % del alumbrado público en las calles y también a trabajar la iluminación en los espacios públicos”.

Por su parte, José Monzón, un vecino presente en la actividad, comentó que “para la gente que pasa a trabajar y los chiquilines que van a estudiar es muy importante. Canelones viene creciendo, nos cambia la forma de vida, nos valoriza el barrio y nos da otras posibilidades de seguir trabajando con los vecinos, porque entre todos se logran cosas”.

Comentarios