El Conservatorio Departamental de Música de Canelones abre inscripciones para su nueva cátedra de bandoneón

 El Conservatorio Departamental de Música suma en este año, a la lista de opciones de clases que ya ofrece, la cátedra de bandoneón y las inscripciones ya están abiertas.


El docente a cargo será Sebastián Mederos y las inscripciones están abiertas para quienes tengan hasta 25 años de edad y no posean conocimientos musicales previos, y a partir de los 25 años para quienes sí posean conocimientos.

Todas aquellas personas interesadas en sumarse pueden comunicarse a través del mail conservatorio.musica@imcanelones.gub.uy, del teléfono 1828 int 2393 o acercándose al Conservatorio, ubicado en la calle Tomás Berreta 491 (ciudad de Canelones) de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas.

Con esta nueva opción, Canelones pasa a tener el primer conservatorio del interior que cuenta con esta cátedra y el segundo en Uruguay que la ofrece.

El Conservatorio Departamental de Música de Canelones tiene a disposición las siguientes cátedras: Flauta, Saxofón, Canto, Bandoneón, Violín, Guitarra, Piano, Percusión y Percusión Popular. Las clases son gratuitas y se le proporciona un instrumento a los estudiantes para que puedan utilizar durante las clases.

Comentarios