Curso gratuito sobre Turismo Deportivo en Montevideo

 Hoy miércoles 12 de octubre a la hora 14 se realiza el curso “El turismo deportivo como dinamizador de la economía local” a cargo del licenciado Juan Castro León, en la Intendencia de Montevideo.

El curso es organizado por la División Turismo y tiene como objetivo introducir a los interesados en promover el turismo deportivo y brindarle herramientas para atraer a nuevos visitantes.

El turismo deportivo es uno de los sectores que crece cada día. Montevideo se caracteriza por ser un destino con diferentes propuestas deportivas y actividades para todas las edades.

Montevideo ha diversificado las ofertas deportivas por lo que se puede disfrutar de carreras, maratones, actividades náuticas, entre otras, tanto en la rambla como en la zona rural.

Las y los deportistas que llegan a la capital por actividades deportivas aprovechan su estadía para recorrer los diferentes atractivos que se ofrecen, por lo que promover el turismo deportivo es una oportunidad para captar nuevos visitantes y lograr que retornen a la capital.

El curso estará a cargo del expositor español Juan Castro León, director de Castro Consulting Marketing & Strategy. Ha trabajado en la planificación estratégica y promoción turística de destinos como Madrid, Valencia, Benidorm, entre otras ciudades.

El mismo se llevará a cabo el miércoles 12 de octubre de 14 a 19 horas en la sala Azul del centro de conferencias (Av. 18 de Julio 1360, piso 1 y ½).

Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico division.turismo@imm.gub.uy

Comentarios