Autor de hurto en Maldonado remitido a prisión

 Cumplirá una pena de 13 meses de prisión efectiva.


El sábado 15 investigadores de la Zona II recibieron una denuncia por hurto cometido en una casa ubicada en calle Román Guerra.

La damnificada constató daño en una ventana y el hurto de una bicicleta, una motosierra y un taladro, (el birrodado y la moto sierra fueron recuperados). También aportó registros fílmicos recabados de un comercio cercano donde quedó registrado el ingreso y egreso del perpetrador.

Los investigadores analizaron la filmación reconociendo a GONZALO GERARDO VERGARA FONTES de 23 años.

A posterior el sujeto se presentó en la Seccional Primera y fue detenido por los funcionarios.

Enterada la Fiscalía de 4to. Turno dispuso directivas para la investigación y la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fue dispuesta la condena de GONZALO GERARDO VERGARA FONTES como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 13 meses de prisión efectiva.

Antecedentes de GONZALO GERARDO VERGARA FONTES

16/02/2022 UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

15/06/2021 AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE RECEPTACION. CON PRISIÓN.

22/02/2020 UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO AGRAVADO. CON PRISIÓN.

27/07/2020 UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

14/02/2019 DOS DELITOS DE HURTO UNO DE ELLOS AGRAVADO POR LA PLURIPARTICIPACION Y LA SORPRESA MEDIANTE DESPOJO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL. CON PRISIÓN.

16/11/2017 AUTOR RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

Comentarios