Antía destacó que “Maldonado es un departamento en marcha y transformación”

 El jefe comunal formuló estas declaraciones durante una rueda de prensa al cierre del Seminario Internacional “Gobiernos Locales de América Latina”, organizado por la Junta Departamental y apoyado por la IDM.


En ese contexto, y luego de escuchar a las disertaciones de cinco de los ochos alcaldes de Maldonado, se congratuló de que haya un departamento “en marcha y transformación”.

Además, hizo referencia a las palabras del alcalde de San Carlos, Carlos Pereyra, quien al cerrar su presentación se refirió a los bajos índices de desocupación que tiene el departamento. En ese sentido, señaló que a pesar de no haber entrado en la temporada de verano, las cifras oscilan entre el 3 % y el 4 % siendo de las más bajas del país y lo atribuyó a las diversas políticas que se llevan adelante en Maldonado por parte de su Administración.

El Seminario Internacional también contó con la presencia de la presidenta en ejercicio, Beatriz Argimón, quien destacó la importancia del tercer nivel de gobierno y firmó el libro de honor junto a Antía y el presidente de la Junta Departamental, Damián Tort.

Comentarios