Torneo Internacional Sub-20 se llamará Copa Intendencia de Maldonado

 El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Ignacio Alonso, sostuvo que la designación es “un justo homenaje al aporte de la Intendencia de Maldonado para la promoción del deporte”.
La decisión fue celebrada por el intendente, Enrique Antía, quien recordó el esfuerzo local que oficiará como anfitrión. 

En el marco de una conferencia de prensa que tuvo lugar este viernes 2 de setiembre, en la sede de la AUF en Montevideo, se dio a conocer la designación del Torneo Internacional Sub-20 que llevará el nombre “Copa Intendencia de Maldonado”.

En la oportunidad, se destacó la jerarquía de este evento deportivo que se desarrollará entre el martes 6 y el sábado 10 de setiembre, en el Estadio Domingo Burgueño Miguel.

Las selecciones juveniles de Uruguay, Argentina, Brasil y Uzbekistán visitarán “este excepcional escenario que tiene la ciudad de Maldonado reafirmando el compromiso y la voluntad de la AUF de competir al más alto nivel en todas sus categorías juveniles”.

En ese sentido, Alonso le agradeció especialmente a Antía por el apoyo y el esfuerzo para que el Torneo Internacional Sub-20 desembarcara en el Campus Municipal, además de destacar que se cuenta con toda la infraestructura necesaria para recibir a las delegaciones. Por lo tanto, “en homenaje a lo que es el aporte de la Intendencia de Maldonado para la promoción del deporte, es que el cuadrangular se llamará Intendencia de Maldonado”.

Por su parte, Antía destacó que es de “justicia” reconocer el aporte de Maldonado, al tiempo que remarcó la presencia de figuras del fútbol y la calidad de los partidos que tendrá el Torneo Sub-20.

Maldonado “tiene una política en materia deportiva que se está reconociendo a nivel país y nosotros invertimos en deporte porque significa invertir en nuestra gente, y por eso nos presentamos bajo el slogan Maldonado, capital del deporte”.

Además, destacó el aporte mediante convenios con instituciones y la realización de diferentes competencias en diversas disciplinas durante todo el año.

Partidos

Fecha 1 - Martes 6 de setiembre

18.45 horas: Argentina vs Brasil
21 horas: Uruguay vs Uzbekistán
 

Fecha 2 - Jueves 8 de setiembre

18.45 horas: Uzbekistán vs Argentina
21 horas: Uruguay vs Brasil
 

Fecha 3 – Sábado 10 de setiembre

18.45 horas: Brasil vs Uzbekistán
21 horas: Uruguay vs Argentina
 

Entradas

Los menores de hasta 10 años inclusive podrán ingresar gratis, al tiempo que el costo de las entradas es el siguiente:
  • Tribuna Sur (Puerta D): $200
  • Tribuna Norte (Puerta A): $250
  • Visitante Tribuna Norte (Puerta H): $250

Comentarios