Segunda fecha del Campeonato Nacional de Karate contó con la participación de más de 200 competidores

 En un trabajo coordinado entre la Escuela Municipal de Karate y CEDEMCAR el pasado fin de semana se pudo disfrutar de una competencia en categorías oficiales y promocionales: infantiles, juveniles y mayores.
En este sentido, Estefanía Rodríguez, Presidente de la Confederación Uruguaya de Karate indicó que esta es “la segunda fecha de seis que se van a realizar durante el año, donde los deportistas van sumando puntos para el ranking anual”. 

En modalidades de kata (formas) y kumite (combates), participaron competidores provenientes de escuelas de Montevideo, Canelones, Florida, Tacuarembó, Durazno, Cerro Largo y Maldonado

Además, se contó con la participación de cuatro atletas provenientes de Río Grande del Sur, para hacer un Tope con los mejores atletas uruguayos que se están preparando para el campeonato de Brasil. 

Daniel Velásquez, el entrenador de la Escuela Municipal de Karate informó recientemente que “Óscar Durán nos representó como Escuela, integrando la selección en el panamericano de México. Una muy buena experiencia; lo que apunta al crecimiento general de todos”. 

El próximo 12 de setiembre un importante grupo de alumnos de la Escuela Municipal de Karate, estarán viajando a Asunción del Paraguay a participar en una nueva competencia.

Comentarios