Pan de Azúcar se consolida como sede de megafestivales

 Con los miles de personas que concurrieron a la Fiesta Nacional del Chorizo de los pasados 24 y 25 de setiembre, la ciudad se perfila como apropiada para reunir multitudes como ya lo demostró con las sucesivas ediciones del "Dulce Corazón del Canto".


Dentro de ella, en particular el Parque Zorrilla de San Martín que integra el Centro Deportivo Municipal con su gimnasio, piscina y el estadio de fútbol, constituye un área verde próxima al arroyo Pan de Azúcar que permite la convivencia de personas de todas las edades como volvió a quedar demostrado.

Dentro de la "Tierra de Encuentros" que promueve la Intendencia de Maldonado, Pan de Azúcar aparece con una posición estratégica al estar sobre la Ruta 9 "Leonardo Olivera" y estar conectada con Piriápolis por la Ruta 37 "Francisco Piria"; con Minas por la 60 "Coronel Manuel Francisco Artigas" y a escasos kilómetros de la Doble Vía de la 93.

El intendente Enrique Antía destacó la llegada de muchas excursiones para la 1era edición de La Fiesta del Chortizo, claramente favorecidas por la cantidad y calidad de vías de conexión de la ciudad con la región.

La media docena de calles perpendiculares a la "9" desde la ruta hasta cinco y seis manzanas al Norte (centro) se observaron con autos estacionados a la derecha e izquierda, lo que evidencia la multitudinaria asistencia.

A las filas de vehículos desde Fructuoso Rivera (salida de la ciudad hacia el Sur) hasta Francisco Bonilla (Este), hay que sumarle la ocupación de ambas márgenes de la casi totalidad de Pascasio Báez Mena primera paralela de la 9 hacia el Norte.

Comentarios