Hombre formalizado por hurto en San Carlos

Tendrá la obligación de concurrir a la autoridad policial de su domicilio una vez por semana

 

El sábado 24 la Policía fue alertada sobre el hurto de una garrafa de 13 kg del patio de una casa ubicada en calle Reconquista de la ciudad de San Carlos.

La víctima narró a los efectivos que un familiar le expresó que vio L.D.G.L. de 34 años desconectar la válvula y llevarse el efecto, no siendo la primera vez que lo hace.

En ese momento se supo que el denunciado estaba detenido por la Policía por una investigación de amenazas.

Enterada la Fiscalía de 1er. Turno de San Carlos dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 1er. Turno de San Carlos, fue dispuesta la formalización de la investigación de L.D.G.L. por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violencia privada ambos en reiteración real con un delito de hurto en concurrencia a reiteración con un delito de violación de domicilio. Dispónese como medida de coarción o limitativas de libertad ambulatoria respecto de L.D.G.L. a saber: 1) prohibición de acercamiento al domicilio de la denunciante y su familiar, 2) obligación de concurrir a la autoridad policial de su domicilio una vez por semana; todo por el plazo de 90 días. Decretase el cese de detención del investigado de autos.

Comentarios