Maldonado Comics se realizará hoy sábado 10 de setiembre

 El evento se hará de 13 a 20 horas, en la Casa de la Cultura de Maldonado, con presencia de más de 30 ilustradores de Uruguay, Argentina, Brasil, Chile, España y Japón.


Además habrá juegos de rol y soft combat, stands, proyección de cortos por parte de “48 horas film” y participación de los cantantes Arudo Aniginger y Melina López.

Por entradas anticipadas con un valor de 150 pesos, se pueden adquirir en Franca Comics y Guarida Corp en Maldonado; y en Montevideo, en Frikantec de calle Andes esquina Uruguay.

En la boletería de la Casa de la Cultura de Maldonado se venden a 200 pesos, o 150 pesos más un alimento no perecedero para Dejando Huellas.

Menores de 10 años entran gratis.

Maldonado comics es un evento cultural basado en comics e historietas, que con esta jornada muestra al público los autores detrás de sus trabajos. Dando así apoyo a artistas tanto de trayectoria como emergentes para que sean conocidos en Maldonado y todo el país.

Para acceder a las bases de los concursos de dibujo y cosplay se debe acceder a la página de instagram del evento @maldonado_comics

Se recuerda que la Casa de la Cultura se ubica en Rafael Pérez del Puerto entre Sarandí y Román Guerra.

Comentarios