Autor de varios hurtos remitido a prisión

 Cumplirá una pena de cinco meses de prisión de cumplimiento efectiva.


Investigadores de la Zona Operacional III de San Carlos trabajaron sobre varias denuncias de hurtos perpetrados en dos comercios ubicados en Avda. Ceberio de la ciudad.

El 12 de agosto, personal de seguridad de un supermercado expresó a la Policía que mediante el sistema de video vigilancia vio a un hombre sustraer implementos de higiene y calzado y luego salir sin abonar.

Posteriormente el 22 de agosto se denunció, del mismo local, el hurto de mercaderías, hecho registrado por el sistema de vigilancia del comercio. Ambas filmaciones fueron aportadas a los Investigadores de Zona Operacional II siendo reconocido BRUNO MANCINI FUNES de 27 años.

De la investigación surge que Mancini no era ajeno a dos hurtos de mercadería en otro local aledaño.

Enterada la Fiscalía de 1er. Turno de San Carlos dispuso la requisitoria del hombre y tras su detención dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 1° Turno de san Carlos fue dispuesta la condena de BRUNO MANCINI FUNES como autor penalmente responsable de la comisión de reiterados delitos de hurto, a la pena de cinco meses de prisión de cumplimiento efectiva.

Antecedentes de BRUNO MANCINI FUNES

22/02/2017 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO CON PRISIÓN.

29/11/2017 TRES DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA Y EN REITERACIÓN REAL. CON PRISIÓN.

02/02/2019 REITERADOS DELITOS DE HURTO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL. CON PRISIÓN.

01/04/2020 TRES DELITOS DE HURTO UNO DE ELLOS ESPECIALMENTE AGRAVADO TODOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

12/08/2021 AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE LA COMISIÓN DE UN DELITO DE CON PRISIÓN.

HURTO.

01/01/2022 DOS DELITOS DE HURTO UNO DE ELLOS EN GRADO DE TENTATIVA EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

Comentarios