Hombre resultó formalizado por la presunta comisión de varios delitos de hurto en Balneario Buenos Aires

Fue dispuesta la formalización de A.S.A.R. por la presunta comisión de reiterados delitos de hurto; dos de ellos especialmente agravados uno de ellos en grado de tentativa.

 

El 18 de septiembre, un ciudadano solicitó la presencia policial en una vivienda ubicada en la 25 de Balneario Buenos Aires, debido a una herida allí cometida.

A la llegada de los uniformados, el denunciante expresó que al llegar a su casa se encontró con que la ventana estaba forzada por el zancudo. También hay una variedad de alimentos, bebidas, cigarrillos y prendas de vestir disponibles.

A través de la investigación se pudo constatar que en una vivienda de la zona donde existe un sistema de video vigilancia, se registró la entrada de un hombre de cierta

características a la casa del denunciante. Posteriormente, el 22 de septiembre, se vio a la ASAR de 19 años luciendo la hurtada de regalo.

Ingresó al Juez del 1er Turno de San Carlos, brindó el requerimiento del hombre, quien fue detenido en la vía pública y derivado de la dependencia policial a su disposición.

Cabe mencionar que el mismo tema se relaciona con los siguientes hechos cometidos:

- El 13 de agosto, paseo en bicicleta estacionado en calle Tamaro y Leonardo Olivera, Maldonado.

- El 20 de septiembre, varias prendas hieren y dañan la ventana de una casa familiar en Balneario Buenos Aires.

- El 21 de setiembre, hurto de bebidas varias en comercio ubicado en Balneario Buenos Aires.

- El 22 de setiembre, intento de hurto en una casa de familia ubicada en Balneario Buenos Aires.

- El 23 de setiembre, un comerciante denunció amenazas por parte de A.S.A.R.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 1° Turno de San Carlos fue dispuesta la formalización de A.S.A.R. por la presunta comisión de reiterados delitos de hurto; dos de ellos especialmente agravados uno de ellos en grado de tentativa. Imponiéndole las siguientes medidas: 1)fijar domicilio con la prohibición de modificarlo sin previo aviso a la autoridad, 2)su arresto domiciliario nocturno, 3)su prohibición de acercamiento y/o comunicación en un radio de 200 metros y por un plazo de 90 días con respecto a domicilios y lugar de trabajo de las víctimas.

Comentarios