Gigantes de papel: talleres gratuitos de creación de estructuras livianas en Shangrilá

 La Coordinadora de los Talleres de Formación Cultural de la Intendencia de Canelones, Lic. en Artes Plásticas y Visuales Andrea Sica, invitó a personas de todas las edades a sumarse al taller gratuito Gigantes de papel, dictado los miércoles de 16:00 a 18:00 horas en City Park, Shangrilá.
Este taller tiene que ver con una nueva modalidad que la Intendencia de Canelones está implementando este año. Además de los talleres anuales, que se vienen desarrollando desde hace mucho años, se sumaron los cursos de las Clínicas Itinerantes, que son talleres más cortos y que van circulando por el departamento.

Gigantes de papel se enmarca en los Laboratorios Creativos, en los que tres talleristas de distintas disciplinas trabajan en conjunto para desarrollar una única actividad. “La idea de este laboratorio es construir en colectivo estructuras de gran tamaño que sean de papel, caña y madera para que puedan quedar como un insumo para distintas actividades”, dijo la docente. Sica aclaró que no es necesario que la gente se inscriba, sólo deben asistir el día y a la hora del taller. Las clases se dictarán durante los meses de setiembre, octubre y noviembre de este año. Por más información, se puede mandar un mensaje de WhatsApp al 099 507 970.

Comentarios