Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Feria de la Cerveza en Mercado Central batió récord de público

 El tradicional evento, que se lleva a cabo cada segundo domingo del mes, en la Plaza San Fernando de Maldonado sumó a su propuesta la presencia de stands de cerveza artesanal de más de diez productores del departamento.
En esta instancia celebrada el domingo 11 de setiembre, estuvo presente el alcalde Andrés Rapetti, quien calificó como “un éxito” la convocatoria y agregó que “se batieron todos los récords de público, y mes a mes vamos intentando sumarle más variables al Mercado Central”. Además, indicó que existe la posibilidad de que el colectivo de los cerveceros artesanales se sume al trabajo que el Municipio desarrolla en ese lugar.

El jerarca resaltó que “esta gran feria de emprendedores que le devuelve la vida al centro genera oportunidades laborales para la gente y se va consolidando y teniendo su propia identidad”. Al tiempo que, señaló que estas experiencias estimulan a los emprendedores a seguir produciendo.

Cerveceros y emprendedores se mostraron “muy conformes” con la convocatoria de público que se acercó al evento y agradecieron la oportunidad de este trabajo en conjunto con el Municipio que logró reunir a toda la familia.

 

Comentarios