Continúa el Ciclo de Música en el Centro Cultural Maldonado Nuevo

 La propuesta está organizada por el mencionado Centro y es coproducido por el Municipio de Maldonado y la Dirección General de Cultura de la IDM. Se informa que ya está prevista la realización de las próxima actividad.


Se prevé desarrollar un espectáculo con entrada libre -hasta completar el aforo de la sala-:

Sábado 17 de setiembre, a las 20:30 horas: Show de Roque Bellini (Free Play) es un espectáculo musical que fusiona elementos electrónicos y procesos digitales con instrumentos y timbres tradicionales atravesando distintos géneros -como el funk, afro, house, y disco-. Roque Bellini es músico, docente y productor uruguayo que ejecuta, graba, mezcla y procesa todos los instrumentos en vivo a tiempo real. Comienza su formación a los ocho años incursionando en batería, percusión, piano y acordeón. Es docente de percusión en la Escuela Departamental de Música de Maldonado, descentralizando en el Centro Cultural Maldonado Nuevo. Y se encuentra desarrollando su proyecto solista, el cual estará presentando en esta oportunidad.

El Centro Cultural Maldonado Nuevo se ubica en la intersección de las calles Agapito Parabera y Bartolomé Howel. Por consultas, contactarse al teléfono 4226 8635.

Comentarios