Un hombre fue detenido por insultos, amenazas y daño en Rocha

 La Justicia dispuso la condena de un hombre  de 25 años, como autor penalmente responsable de un delito de agravio a la autoridad policial agravado.

En momentos que personal policial investigaba una denuncia por disparos de arma de fuego, se efectuó una recorrida en la zona donde habría sucedido el hecho, y en calle Gallinal se procedió a la identificación de cuatro personas que se encontraban en el lugar.

Una de ellas se mostró molesta con el accionar policial, insultó a los funcionarios actuantes, y profirió amenazas, por lo que fue detenida. Cuando se la ingresaba al móvil policial, ocasionó daños en el mismo. 

Fue enterada de todo lo actuado la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas,  la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de J.A.G.F., de 25 años, como autor penalmente responsable de “un delito de agravio a la autoridad policial agravado”, a la pena de tres meses de prisión, que se cumplirán en Régimen de Prisión Domiciliaria, atento a informe médico, en el marco de “Proceso Abreviado”. 

Comentarios