Tránsito realizó sus habituales operativos y personal de esa Área brindó apoyo durante el incendio de Punta Shopping

 La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado continuó con los operativos de control con el objetivo de fiscalizar el cumplimiento de las normas. Asimismo, se actuó en múltiples eventos de importancia como lo fue el referido incendio.


En total, se inspeccionaron 376 vehículos: 199 autos y 177 motos, al tiempo que se aplicaron 19 multas. En cuanto a los test de alcoholemia, se efectuaron 161 y se detectaron siete positivos. Estas cifras se desprenden del operativo “disuasión-picadas” que se llevó a cabo en Maldonado y Piriápolis; las acciones se desplegaron con el objetivo de vigilar el correcto desplazamiento, disuadir picadas y controlar la documentación de los conductores. Además, como consecuencia de los operativos durante la semana comprendida entre el 1° y el 5 del agosto se enviaron 42 oficios al Tribunal de Faltas.

En esta oportunidad no se llevó a cabo el operativo de retorno debido al incendio en Punta Shopping en virtud de poder brindar asistencia cumpliendo tareas de vigilancia, ordenamiento y canalización del tránsito.

Comentarios