Salto será sede de la primera edición de los primeros premios Rey de Oro

 En noviembre, Salto será sede de la primera edición de los primeros premios Rey de Oro a competidores de pruebas de riendas de todo el país. El evento es organizado por La Buena Rienda en salón Le Park y será una experiencia única en Uruguay, indicó el organizador Mario Rossi.


Es un evento de características internacionales que tiene como objetivo reconocer a los corredores locales, en una noche con números artísticos y televisación para todo el país. "Se trata de una gran premiación para un deporte que viene creciendo mucho, y consideramos merece un evento de esta magnitud. El 26 de noviembre estaremos reconociendo el esfuerzo y el trabajo en varias categorías de competición, y consideramos que además de ser un gran evento para nuestro deporte; es una gran oportunidad para fomentar el turismo en Salto" agregó Rossi.

El jurado que viene evaluando a quienes compiten en cada categoría, tendrán varias fechas de competencia hasta el fallo final que premie a los mejores de cada categoría en la noche del 26 de noviembre.

"Nuestro calendario marca actividad los días 10 y 11 de setiembre en el marco de los 65 años de Termas del Daymán; el 23 y 24 de octubre también tendremos carreras y, finalmente, nos vamos al interior del departamento. La última carrera previo a la entrega de los premios Rey de Oro, será en Colonia Lavalleja los días 13 y 14 de noviembre. Nos parece fundamental integrar también al interior del departamento donde contamos con grandes valores" concluyó el principal de La Buena Rienda.

Comentarios