Orquesta Departamental invita a su Concierto de la Nostalgia en el Teatro Cantegril

 La propuesta de la nostalgia, dirigida al público de todas las edades, contará con buena música, mucha alegría, homenajes y sorpresas durante la noche de este sábado junto a 25 artistas.


Luego de siete años sin presentarse en ese espacio cultural -ubicado en avenida Mauricio Litman y Salt Lake-, la Orquesta Departamental de Maldonado desplegará su show a las 20 horas del sábado 20 de agosto. Por consiguiente, la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado invita a concurrir a este espectáculo que se desarrollará con entrada gratuita.

El público podrá disfrutar y ser parte activa del evento que tendrá en escena a 25 artistas, entre músicos y cantantes, transmitiendo mucha alegría y con buena música para recordar los clásicos de los géneros pop, disco, rock y melódico -del mundo y de Uruguay-. A esto se sumarán los diversos homenajes que se realizarán en el correr de esa noche.

La Orquesta funciona bajo la órbita de la Dirección General de Cultura de la IDM; fue formada en 1860, pasando por varios nombres y formaciones, y actualmente mantiene su vigencia y llega a cada rincón de Maldonado. Es una representante indiscutida del departamento cuando se presenta en el país y en la región.

Comentarios