Montevideo: Muestra sobre la banda Buitres en la fotogalería del Prado

 El sábado 3 de setiembre a la hora 12 el Centro de Fotografía (CdF) de la Intendencia inaugurará la exposición "Buitres. Fotografías 1997 - 2022" de Leo Barizzoni en la fotogalería del Prado.

La muestra exhibe la intimidad de la banda de rock uruguayo Buitres a través de la mirada del fotógrafo Leo Barizzoni, quién la ha seguido por más de dos décadas.

La inauguración de la exposición se realizará el sábado 3 de setiembre a partir de la hora 12, en la fotogalería del Prado ubicada en pasaje Clara Silva esquina avenida Delmira Agustini, próximo al Rosedal. 

Durante la jornada el autor Leo Barizzoni realizará un recorrido guiado para las y los presentes. La muestra estará vigente hasta el 28 de noviembre. 

SOBRE LA MUESTRA
En la exposición se pueden ver imágenes del detrás de escena de la banda, los conciertos, las grabaciones de estudio de sus discos, las giras nacionales e internacionales y el vínculo interno de los integrantes.

El trabajo de Leo Barizzoni se remonta a 20 años siendo la primera foto del año 1997 y la más reciente de 2022.

El autor señala que la muestra evidencia “el secreto: tres amigos de toda la vida, trabajan duro, disfrutan lo que hacen y además se divierten como adolescentes. Es la única manera de llevar unidos tantos años".

Comentarios