Melo será la sede de la 5ta. fecha del Campeonato Nacional de Rally

 Tendrá lugar en Melo la 5ta. fecha del Campeonato Nacional del Rally, que se desarrollará del 16 al 18 de Setiembre, con la colaboración de varias instituciones departamentales.

Integrantes del Club Uruguayo de Rally llegaron a Melo, para llevar a cabo la selección de caminos por donde se disputará la mencionada prueba.

En conferencia de prensa, los organizadores e involucrados brindaron detalles sobre el evento, del que participará, además, del Club Uruguayo de Rally, el Centro Comercial e Industrial, la Asociación de Volantes Arachanes (AVA) y la Intendencia de Cerro Largo.

Según anunciaron, la base de la carrera será instalada en la pista del Autódromo de AVA, que acorde a lo previsto, recibirá un total aproximado de entre 500 y 600 personas entre pilotos y organización.

Durante la rueda de prensa, de la que participó el Intendente de Cerro Largo, José Yurramendi y la Presidente del Centro Comercial, Mariela Moura, junto a representantes del resto de las instituciones, se hizo extensiva la invitación a disfrutar de esta competencia que significará un importante movimiento comercial y turístico local.

Participará entre otros, el piloto Federico Ensslin, quien será uno de los locatarios que transitará los sinuosos y atractivos caminos departamentales, que hacen interesante la prueba para corredores y espectadores.

Foto: Lanzamiento de la 5ta fecha del Rally Nacional, este sábado 6 de Agosto en instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Melo.

Comentarios