Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Medida socio-educativa para adolescente

Medida socio-educativa será destinada a tratar el consumo de drogas del adolescente en Dispositivo Ciudadela.
 

El sábado 27 la Policía fue alertada sobre el hurto de una moto marca Baccio 110cc. llevado desde el pasillo en una casa de barrio Perlita.

Seguidamente un equipo policial que patrullaban por barrio Cerro Pelado, identificaron a dos sujetos, un adolescente de 16 años y un hombre de 25 años junto a un birrodado de características similares al denunciado y tras fiscalizar el rodado resultó estar requerido por hurto.

Una vez en la dependencia policial fue enterada la Fiscalía de 4to. Turno dispuso la indagatoria de ambos y su conducción a la Sede Letrada. Luego dispuso el cese de detención del mayor y la comparecencia del adolescente en el Juzgado.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno fue dispuesta la condena de un adolescente como autor responsable de una infracción grave a la Ley Penal

calificada como un delito de receptación, disponiéndose como medida socio-educativa no privativa de su libertad la destinada a tratar el consumo de drogas del adolescente en Dispositivo Ciudadela y la destinada a continuar su educación en CECAP, por el plazo de seis meses, debiendo acreditar ambas medidas todos los meses.

Comentarios