Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Dos hombres formalizados por hurto en Balneario Buenos Aires

Cumplirán una medida cautelar de arresto domiciliario por el plazo de 90 días.

 El 7 de agosto la Policía fue alertada sobre la existencia de un auto abandonado en camino Medellín de Balneario Buenos Aires. El mismo estaba con las luces encendidas las puertas abiertas y con efectos en el interior, por lo que Policía Científica trabajó en el mismo recolectando indicios biológicos que fueron remitidos a la Dirección Nacional de Policía Científica.

Una vez que los efectivos arribaron al lugar, contactaron a su propietaria telefónicamente quien expresó estar fuera del departamento y que el vehículo en cuestión estaba dentro del garaje en su casa en Balneario Santa Monica.

Seguidamente la víctima se comunicó con una vecina quien constató daño en el portón y en la puerta de acceso a la casa así como el hurto de una variedad de efectos entre ellos 2 garrafa de 13kg, microondas, televisor de 39 pulgadas, herramientas, calzados, ropas, documentos y aguardaría allí hasta el arribo de la Policía.

Tras la investigación realizada se pudo saber que tres hombres ajenos al lugar se estaban quedando en una finca siendo identificados con las iniciales M.P.A. de 25 años, M.J.P.A. de 31 años y un hombre de 27 años sobre quienes la justicia dispuso sus requisitorias.

M.P.A. de 25 años, M.J.P.A. de 31 años fueron localizados y derivados a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de 2do. Turno de San Carlos quien dispuso la conducción de ambos a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 1° Turno de San Carlos fue dispuesta la formalización de M.P.A. y M.J.P.A. por la presunta comisión de un delito de hurto agravado, se dispone como medida cautelar el cumplimiento de arresto domiciliario por el plazo de 90 días.

Comentarios