Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Intendente confirmó que hay solución para Tienda Inglesa; será antes de fin de año

 El jefe comunal había recibido la propuesta de los Directivos del Shopping y la cadena de supermercados para funcionar en el Centro de Convenciones, pero la desestimó.
Entiende que se trata de una inversión del pueblo de Maldonado con otros fines y en la cual la IDM lleva más de 50 millones de dólares destinados.

No sería un lugar adecuado para abrir en forma transitoria el supermercado u otro centro comercial, expresó.

Enrique Antía señaló que la finalidad del centro es potenciar al departamento desde el punto de vista turístico y no otra.

La negativa del intendente fue compartida también por el Mintur. 

No obstante Antía dijo que el equipo técnico trabaja en una solución transitoria, que se confirmará en las próximas horas, pero que permitirá que antes de la temporada Tienda Inglesa reabra sus puertas.

Asimismo confirmó que según le transmitieron los gerentes de la cadena, el objetivo es volver a funcionar en un año, reconstruyendo el centro comercial, más moderno aún.

El intendente se reunió en las últimas horas con los propietarios del shopping y el CEO de Tienda Inglesa y se esperan los planos definitivos para la solución transitoria, algo que ocurrirá este jueves y se anunciará públicamente.

Comentarios