Hombre formalizado tras protagonizar siniestro en Pan de Azúcar

Cumplirá servicios comunitarios una vez por semana durante dos horas diarias cada vez


En horas de la madrugada del sábado 30 la Policía fue alertada sobre un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta 9, jurisdicción de la Seccional 3ra de Pan de Azúcar.

Al llegar al lugar fue constatado el hecho entre un auto conducido por G.C.G.V. de 43 años quien resultó ileso y con espirometría positiva (1,37).

Por otra parte en la moto viajaban dos masculinos de 18 y 19 años quienes fueron asistidos en el lugar y trasladados a un nosocomio por personal médico con politrauma grave. Realizando el seguimiento del estado de las víctimas el personal médico aportó que el joven de 18 años está estable, en tanto el hombre de 19 años está internado en CTI en estado grave.

Enterada la Fiscalía de 2do. Turno dispuso la conducción del conductor del auto a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fue dispuesta la formalización de G.C.G.V. por la presunta comisión de un delito complejo de lesiones graves con resultado plural, en calidad de autor, y dispuso como medidas cautelares:1)arresto domiciliario total del imputado, 2)la prohibición de conducir cualquier tipo de vehículo motorizado, 3)prohibición de salir del país, 4)retención de su cédula de identidad y pasaporte, todo por el plazo de 120 días.

Libertad a prueba por igual plazo, asumiendo el condenado las siguientes obligaciones: 1)residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida y no modificar su domicilio sin dar previo aviso a la Sede Judicial , 2) sujetarse a la orientación y vigilancia de la referida Oficina, 3)la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio, 4)prestar servicios comunitarios una vez por semana durante dos horas diarias cada vez

Comentarios