Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Hombre formalizado por atentado violento al pudor agravado

Una de las tres imposiciones es la exclusión por un radio de 500 metros a los involucrados por el plazo de 120 días

 En el año 2020 efectivos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de San Carlos recibieron una denuncia por abuso sexual hacia una adolescente ocurrido el año anterior en la ciudad de Rocha.

La investigación se realiza bajo la dirección de la Fiscalía Letrada de San Carlos donde se dispuso la indagatoria de R.D.D.S. de 31 años y su comparecencia en la Sede en tanto continúan las actuaciones.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 2do. Turno de San Carlos, fue dispuesta la formalización de la investigación para R.D.D.S. por la presunta comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor agravado, disponiendo las siguientes medidas cautelares: 1)prohibición de acercamiento y/o comunicación en un radio de exclusión de 500 metros a los involucrados por el plazo de 120 días, 2)presentarse ante la autoridad policial de su domicilio dos veces por semana por el término de 120 días, 3)prohibición de salir del país debiendo ser retenidos los documentos de viaje por el plazo de 120 días, oficiándose a Migraciones a dichos efectos. Se dispone el cese de detención del investigado.

Comentarios