Autor de hurto de bicicleta en Maldonado fue detenido y condenado por la justicia

Cumplirá una pena de cinco meses de prisión efectiva. 


El miércoles 27 efectivos de la Seccional Primera recibieron una denuncia por el hurto de una bicicleta marca GT que estaba en el garaje de un edificio ubicado en el centro de Maldonado.

Tras investigar el hecho y analizar los registros fílmicos obtenidos de las cámaras de video vigilancia del edificio, los policías reconocieron al autor como HUGO NICOLÁS PIRIZ MACHADO de 36 años.

El pasado viernes el mismo detenido por un policía de GRT en horas francas, en momentos que intentaba hurtar una bicicleta en un predio ubicado en Aparicio Saravia .

Enterada la Fiscalía de 2do. Turno indicó directivas para la investigación y luego la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la condena de HUGO NICOLÁS PIRIZ MACHADO como autor penalmente responsable de un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio , a la pena de cinco meses de prisión efectiva.

Antecedentes de HUGO NICOLÁS PIRIZ MACHADO

25/10/2018 TRES DELITOS DE HURTO UNO DE ELLOS AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

12/11/2019 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA. CON PRISIÓN.

23/07/2020 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

Comentarios