Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Actividad infantil en Casa de la Cultura de Carmelo

 “31 Festival Internacional de Cine para Niños y Niñas


La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura informa que la Casa de la Cultura de Carmelo, conjuntamente con la Escuela del Hogar Otelia Rollieri de Sartori, Carmelo Cine Club y la Asociación Civil Moldeando el Futuro, promueven UNA TARDE DE CINE para niños de 4 a 12 años, este domingo 14 de agosto.

La propuesta consiste en la proyección de cortos del “31 Festival Internacional de Cine para Niños y Niñas” organizado por Divercine en todo el país.

Es una programación especialmente pensada por edades: 4 a 6, 7 a 9 y 10 a 12 años. Esto significa que se han agrupado los contenidos por edades, con el objetivo de acercar propuestas que entretengan, interesen y se adecuen a cada etapa del desarrollo de niños y niñas. La programación por edades también pretende ayudar a madres, padres, educadores y adultos de referencia en general, a elegir a cuáles funciones querrán asistir. Utilizando la programación por edades como una guía, cada familia o grupo escolar podrá seleccionar la función que mejor se adecue a sus necesidades.

14 horas: de 4 a 6 años, 15 horas: de 7 a 9 años y 16 horas: de 10 a 12 años.

La entrada es libre y gratuita y a todos los participantes se les obsequiarán galletitas.

Comentarios