Intendencia de Maldonado presente en la Expo de Turismo LGBT+ en Río de Janeiro

 La administración continúa desarrollando acciones de promoción de turismo inclusivo, y en este sentido, el 26 de julio participará de esta feria internacional, en pos de generar alianzas estratégicas y redes con empresas orientadas al segmento.


En este marco, se mantendrán reuniones con operadores y representantes de otros destinos, generando mayor visibilidad y oportunidades de fortalecer la oferta turística del departamento para la comunidad LGBT+.

El evento se realizará en el Hotel Fairmont Copacabana, y reunirá más de 35 expositores y 50 marcas. Contará con un auditorio donde se desarrollarán paneles de debates, capacitaciones, muestras de productos y servicios relacionados al tema.

La expo es una plataforma generadora de conocimiento que reunirá a profesionales del mercado en una jornada de networking, trabajando en la búsqueda de soluciones y alternativas para el crecimiento de este sector.

En representación de la IDM y el grupo Punta del Este LGBT+, estarán presentes la subdirectora de Turismo, Melina Bentancur, y la licenciada Viviana Rojas.

Comentarios