Espectáculo gratuito de Cristhian Ortega en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado

 El cantautor presentará “Versos para vivir”, acompañado por Fabricio Armesto -en percusión-, así como también por Kihara Freire y Rodrigo Buschiazzo -en calidad de artistas invitados-.


La propuesta se llevará a cabo a las 20:00 horas de este sábado 9 de julio, con acceso gratuito, en el mencionado espacio cultural de la capital departamental que se ubica en las calles Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra.

Versos para vivir

Espectáculo musical con la canción como eje y principal protagonista en escena, formado por temas pertenecientes al  primer disco de Cristhian -Solsticio (2019)- y nuevas composiciones que formarán parte de su próxima placa.

Cristhian Ortega

Nacido en Rocha en el año 1992, es un cantautor con un estilo ecléctico y con raíces en la música popular uruguaya, el folclore latinoamericano y la música pop.

Ejerce la docencia en la ciudad de Maldonado, y se ha presentado en la Sala Zitarrosa, Escenario Zitarrosa (Rural del Prado) en Montevideo, Espacio Gobbi en Paysandú y en el departamento de Maldonado -en las ciudades de Maldonado, Piriápolis y San Caros-.

En 2016 recibió el Premio Guitarra Negra del Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo. Además, ha actuado junto a Cuatro pesos de propina, Diego Rossberg, Nahual, El Alemán y Fabián Marquisio.

Comentarios