Condenada por hurto en Maldonado

Cumplirá un año de prisión.


El miércoles por la tarde fue solicitada la presencia policial en calle Indio Andresito de barrio Rivera, ya que hubo un intento de hurto y la autora estaba detenida por una policía en horas francas.

Efectivos de Seccional 1ra. que acudieron al lugar entrevistaron a un hombre septuagenario, víctima del hecho, quien narró que la mujer le sustrajo dinero. Seguidamente solicitó ayuda acudiendo la funcionaria que realizó la detención. También expresó que la autora identificada como MELANIE SILVINA TECHERA OLMOS de 23 años andaba en compañía de un masculino.

Efectivos de URPM II realizaron patrullaje en la zona y localizaron al hombre de 32 años de edad, derivándolo a la dependencia para investigar su participación en los hechos.

Enterada la Fiscalía de 3er. Turno dispuso directivas para la investigación y a posterior el cese de detención del hombre y la conducción de la mujer a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fue dispuesta la condena de MELANIE SILVINA TECHERA OLMOS como autora penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de 12 meses de prisión efectiva.

Antecedentes de MELANIE SILVINA TECHERA OLMOS

07/10/2020 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTORA. SIN PRISIÓN.

Comentarios