Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Becas Terciarias: están disponibles los listados definitivos con los adjudicatarios de este beneficio

 Luego de análisis de los descargos presentados, la Dirección General de Desarrollo e Integración Social dio a conocer la lista de personas que contarán con apoyo económico para desarrollar sus estudios. La inversión total supera los 30 millones de pesos.


En ese sentido, de los 182 descargos presentados se aprobaron 124. De esta manera, la Intendencia de Maldonado avanza en materia social para fomentar la formación de estudiantes con domicilio constituido en el departamento y que concurren a centros de estudios de nivel terciario y/o universitarios ubicados en el territorio nacional.

La inversión total por parte de la Intendencia de Maldonado es de 30.624.000 pesos mediante la adjudicación de 591 becas: 289 por primera vez y 302 renovaciones.

El monto para aquellos estudiantes que residen dentro del territorio departamental es de 6000 pesos, al tiempo que para los que estudian fuera del mismo asciende a 7000, cifra que sufrió un incremento para este año 2022.

Una vez más, la Administración del intendente Enrique Antía, apuesta a continuar desarrollando acciones que contribuyan a la formación educativa de los jóvenes en el marco de las políticas sociales de promoción e integración que se llevan adelante.

En este caso, lo hace apoyando a los estudiantes de carreras terciarias que presentan vulnerabilidades socio-económicas con el objetivo de que puedan tener una ayuda que contribuya a solventar en forma total o parcial los gastos a la hora de cursar sus estudios.




Comentarios