Sesión Plenaria del Parlasur tratará la pérdida de mandato del Parlamentario Fabián Rodríguez Simón

 Este próximo lunes 6 de junio, desde las 11 de la mañana,  el Parlamento del MERCOSUR se reunirá para realizar su LXXXI Sesión Ordinaria, presidida por el Parlamentario paraguayo Tomás Bittar.


De igual forma, desde las 9:00 horas se reunirán las diferentes Comisiones Permanentes, tanto en las Salas del Edificio MERCOSUR como en la Sede del PARLASUR. 

Entre los temas destacados del Plenario, se encuentra la Propuesta de Disposición, a través de la cual se plantea la exclusión del Parlamentario argentino Fabián Rodríguez Simón. El pleno dará tratamiento a dos informes, uno en mayoría por la exclusión y otro en minoría en contra de la pérdida del mandato.

Asimismo, el plenario también tratará la Propuesta de Disposición que aprueba el Acuerdo de Procedimientos para que la Misión de Observación electoral del Observatorio de la Democracia del PARLASUR pueda participar como Observador internacional en las próximas elecciones presidenciales de la República Federativa de Brasil, a realizarse en el mes de octubre del presente año.

Por último, la Comisión de Ciudadanía y Derechos Humanos del Parlamento del MERCOSUR presentará su Informe de Actividades del año 2020.

©Agencia Parlasur | seccomunicacion@parlamentomercosur.org

Comentarios