“Que el cielo la juzgue” llega a la Sala Enrique Raimondi de la Casa de Cultura de Maldonado

 Este viernes 10 de junio, a la hora 20:00, prosigue el ciclo de cine que tiene lugar en esa Sala de la Casa de la Cultura de Maldonado.


La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado recuerda que se puede acceder a cada función en forma gratuita; se ingresa a la Sala por el acceso ubicado en calles Rafael Pérez del Puerto y Sarandí.

La película (Estados Unidos, 1945), de John M. Stahl, es un drama-intriga basado en la novela de Ben Ames Williams que recibió un Oscar a la Mejor fotografía en color. Trata sobre un joven escritor que conoce en un tren a una mujer con la que se casa pocos días después; todo parece estar bien, pero la chica es tan posesiva y sus celos son tan enfermizos que tratará de aislarlo de todos sus amigos y familiares.

Cuenta con las actuaciones de: Gene Tierney, Cornel Wilde, Jeanne Crain y Vincent Price, entre otros.

John M. Stahl dirigió más de 40 películas y produjo otras tantas. Entre sus títulos más conocidos se encuentran: Parece que fue ayer; El sargento inmortal; Sagrado matrimonio; La calle de atrás; Sublime obsesión; Débil es la carne; y Por siempre Ambar.




Comentarios