Pablo Atkinson presenta “Multifacética” en Sala Cantegril

 El transformista más destacado de nuestro país presenta este unipersonal, el sábado 25 de junio, a las 21:00 horas. Las entradas tienen un costo de 500 pesos y se pueden adquirir en Palacio de la Música del Shopping y Maldonado.


Cabe destacar que el espectáculo que se realizará en el Teatro Cantegril, es apto para mayores de 15 años, en caso de concurrir menores de esta edad deben estar acompañados de un adulto.

Multifacética

Espectáculo de 75 minutos de duración, donde Atkinson a través de anécdotas de su vida personal y artística va presentando sus imitaciones y parodias de las grandes divas de la televisión, el cine, el teatro y la música, con el humor y la impronta que lo caracterizan, a través de un transformismo de nivel internacional.

Pablo Atkinson

Es autor, productor y director teatral desde hace más de 17 años. Lleva adelante su propia compañía de espectáculos “Humorísmas” siendo la única en Uruguay en practicar el arte del transformismo / dragqueen.

Participó en más de 30 obras de teatro y ha presentado su espectáculo en Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba y otras ciudades de Argentina, Santiago de Chile y en varios departamentos de nuestro país.

Comentarios