Maldonado dice presente en la “Expo Turismo Paraná”

 El departamento promociona su oferta turística durante dos jornadas en la ciudad de Curitiba (Brasil), luego de transcurridos dos años sin el tradicional evento de la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes de Paraná (ABAV-PR).


Se están desarrollando las siguientes propuestas: Feria de Negocios; programa de conferencias; ruedas de negocios programadas; eventos paralelos como la Muestra de las Regiones Turísticas de Paraná; además de paneles y capacitaciones. Las actividades cuentan con la participación de aerolíneas, cadenas hoteleras, tour operadores, agentes de viajes, líneas de cruceros y servicios turísticos.

En ese contexto, las acciones promocionales son llevadas a cabo por la Intendencia de Maldonado, a través de la Dirección General de Turismo, y el departamento tiene un escritorio dentro del estand de Uruguay para la delegación encabezada por el director nacional de Turismo, Roque Baudean, e integrada por la Corporación Rochense de Turismo, Vacationer Vip, Personal Operadora, Uruguay Experience, Hotel AWA, Hotel Del Lago, Dcom Travel, Wyndham Hoteles, Dream Tour, El Milongón.

En la noche del jueves 9 se realizó un encuentro con medios de comunicación especializados en turismo -importante mercado emisor para la región Este de Uruguay-. 

Comentarios