Formalizado por venta de drogas en San Carlos

Vendía estupefacientes en zona de la vía férrea.


Mediante información recibida sobre la venta de estupefacientes en zona de la vía férrea, encima del puente del arroyo San Carlos.

Tras minuciosa investigación por parte del personal de Investigaciones de Zona Operacional III, el día 30 de mayo en horas de la tarde se implementó un operativo en la zona logrando la detención de un hombre de iníciales O.L.L.M, de 30 años, a quien se le incautó 54 envoltorios de papel de clorhidrato de cocaína y $ 1487 pesos uruguayos.

Enterada Fiscalía de 2do. Turno de San Carlos, dispuso, entre otras medidas, que ingrese como detenido quedando a disposición de la Sede.

Realizadas las actuaciones correspondientes y finalizada instancia en el Juzgado Penal de 1° Turno de la ciudad de San Carlos, fue dispuesta la formalización de la investigación respecto a un hombre de iníciales O.L.L.M, de 30 años, por la presunta comisión de un delito de Negociación de Estupefacientes.

Dispónese como medida cautelar privativa de libertad respecto del investigado, la prisión preventiva por el plazo de 90 días.

Comentarios