Fondo Regional para la Cultura: este 21 de junio se podrá participar en una charla informativa virtual

 El FRC consiste en una convocatoria pública dirigida exclusivamente a artistas y hacedores de la cultura residentes en las distintas regiones del Interior del país. En ese marco, se realizará una instancia informativa para la cual será necesario inscribirse previamente.


La charla estará a cargo del coordinador de la oficina de Fondos para la Cultura, Pablo Zouain, y se desarrollará desde las 19:00 hasta las 20:30 horas del martes 21 de junio. 

Las inscripciones se hacen a través del formulario que está dispuesto AQUÍ

FRC

Los proyectos tendrán como principal requerimiento que la persona Responsable Legal resida en la región de postulación y las regiones en esta edición son siete. Se postula presentando un único proyecto artístico/cultural de cualquier departamento de Uruguay, excepto Montevideo. Deberán incluirse dentro de una de las cinco categorías: Artes visuales; Danza; Memoria y tradiciones; Música; y Teatro, arte circense y títeres. Para este año, el monto total asignado es de ocho millones 400 mil pesos.

Las postulaciones para el FRC se reciben hasta las 17:00 horas del lunes 1° de agosto y las bases se pueden consultar en el archivo adjunto.

Comentarios