Este domingo se presentará la obra “Siga el baile” en la Sala Cantegril

 Sebastián Slepovich y Patricia Álvarez estarán en ese espacio cultural de Punta del Este con esta obra que cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado. La actividad se hará a beneficio de Ceautismo y el precio de las entradas es de 400 pesos.


Será a las 20:00 horas del domingo 12 de junio en esta sala que está ubicada en las calles Salt Lake y Prado de la ciudad de Punta del Este.

Se reitera que el evento se desarrollará a beneficio de Ceautismo Padres Maldonado–Punta del Este: sociedad civil formada por padres, familiares y amigos de personas con trastornos del espectro autista (TEA).

Las entradas tienen un valor de 400 pesos y se adquieren en Redpagos y SurHacienda de Supermercado Ta-Ta.

Siga el baile

Obra en la que aparecen distintos personajes que se pueden ver en la vida cotidiana, mirados desde el absurdo y pensados para reírse de la realidad.

Slepovich y Álvarez, dupla conocida en Maldonado por sus actuaciones durante todo el año, son actores formados tanto en el departamento como en Montevideo. Al igual que en oportunidades anteriores, los artistas deleitarán al público con su humor cotidiano, irónico y satírico.

Comentarios