Condenado por tres hurtos en Punta de Este

Cumplirá su condena con dos años y seis meses de penitenciaria.


Personal de la Zona Operacional II investigaron y esclarecieron ilícitos ocurridos en Punta del Este logrando identificar al autor.

Mediante una investigación se pudo establecer que F.M.C.G. de 46 años no era ajeno a los hechos:

- El 2 de abril fue denunciado el hurto de una cartera con dinero y documentos del interior de un vehículo estacionado en Avda. Gorlero. El 11 de mayo se recibió una denuncia por el hurto de dos bicicletas del estacionamiento de un edificio de Punta del Este.

El 31 de mayo la Policía fue alertada sobre la presencia de personas extrañas dentro de una finca deshabitada en Avda. San Remo. Al arribo policial fue constatado el daño en un ventanal y la presencia de F.M.C.G. quien fue detenido y derivado a la dependencia policial para la confección de las actuaciones.

Enterada la Fiscalía de 1er. Turno dispuso directivas para la investigación y la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4°Turno fue dispuesta la condena de F.M.C.G. como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa, todo en régimen de reiteración real a la pena de dos años y seis meses de penitenciaría.

Comentarios