Autoridades municipales se reunieron con profesores de Políticas Educativas

 Se trató de una instancia informativa y de conocimiento. Durante el encuentro, se abordaron aspectos vinculados a la organización de las capacitaciones que abarcan un amplio espectro y apuntan a oficiar como una formación laboral.


La reunión contó con la presencia del director general de Desarrollo e Integración Social, Miguel Plada, y el subdirector del esa área, Iduar Techera, además de profesores que impartirán sus cursos durante el año 2022. 

Se trata de Apicultura, Mozo Sala y Bar; Arte Decorativo; Tejido y Lana Rústica; Reciclado Utilitario; Gobernanta y Mucama; Panadería y Confitería; Cocina Internacional; Gastronomía; Repostería; Tapicería; Masaje; Peluquería, además de Electricidad; Aire Acondicionado; Envasado al Vacío; Marketing; Ingles; Portugués; Elaboración de Pastas Artesanales y Panificación; Fibras Vegetales; Periodismo y Comunicación, Artesanía en Cuero, y Alambrador.

Los interesados en anotarse pueden hacerlo completando el formulario ingresar al dispuesto AQUÍ. Las personas que no puedan realizarlo vía internet, tienen la posibilidad de concurrir personalmente en la oficina de la subdirección general de Desarrollo e Integración Social y a los Municipios.

Comentarios