Condenado por transportar droga en Maldonado

Cumplirá una pena de dos años de penitenciaría.


En la noche del 9 de junio mientras personal de Grupo PADO realizaba recorridas por Bartolomé Howel y Agapito Parabera, Jurisdicción de seccional 6ta, avistan a un menor agrediendo a otra menor de edad.

A la intervención de la policía, se apersonan familiares, y uno de ellos intentó agredir al menor y a una funcionaria policial.

Se procede a derivar a ambos menores a nosocomio local para su asistencia y se deriva en calidad de detenido a un hombre de iníciales B.M.P.S. de 23 años de edad.

Una vez en seccional policial a B.M.P.S. se le incautan 71 envoltorios de papel con clorhidrato de cocaína, pesando un total de 28, 3 gs.

Enterada la Fiscalía de 2do Turno de Maldonado se dispuso que permanezca en calidad de detenido quedando a disposición de la sede.

En cuanto a los menores enterada la Sra. Juez de Familia de 2do. Turno, dispuso entre otras diligencias, entrega de los menores a los responsables.

En la tarde de ayer finalizada audiencia en el Juzgando Letrado de 4to Turno de Maldonado se dispuso la condena un hombre de iníciales B.M.P.S. de 23 años, como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes a título oneroso en la modalidad prevista en el art. 34 del decreto-ley 14294, a sufrir la pena de dos años de penitenciaría con descuento de la preventiva sufrida y siendo de su cargo las obligaciones previstas en los literales d y e del art. 105 del cp.

Comentarios