Tendrá tres meses de arresto domiciliario nocturno.
El miércoles 1° la Policía de San Carlos recibió una denuncia por el hurto de una moto estacionada en el patio de una casa del Complejo B30 de aquella ciudad.
Horas más tarde el denunciante obtuvo información sobre la localización del birrodado, por lo que concurrió a la Seccional para aportar la información. Cuando se retiraba de la dependencia vio su moto estacionada en una calle del centro, retornando y alertando de ello a los efectivos policiales.
De inmediato los policías concurrieron al lugar y la incautaron, interviniendo a un hombre de iniciales N.A.P.N. de 18 años.
Enterada la Fiscalía de 2do. Turno de San Carlos dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.
Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 2° Turno de San Carlos, se dispuso la condena de N.A.P.N. como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de seis meses de prisión, a cumplir bajo el régimen de libertad a prueba a cuyos efectos deberá: 1) fijar residencia, 2) someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA, 3) la obligación de guardar arresto domiciliario en horario nocturno los primeros tres meses, 4) y los restantes tres meses deberá comparecer ante la seccional policial de su domicilio una vez por semana.
Comentarios
Publicar un comentario